Termografía Industrial
Resultados inmediatos
Si detectamos una emergencia, le avisaremos de inmediato. Nuestra rutina habitual es entregar el informe el mismo día o al día siguiente, para cada horno. Muy pocas veces nos desmovilizamos antes de que se haya realizado el informe, se haya entregado la documentación y se haya llevado a cabo una reunión de cierre, si es necesario.
Pero lo más importante es que trabajamos a largo plazo con cada cliente. La mejor manera de utilizar nuestros servicios es siendo sistemáticos, realizando inspecciones previas a la puesta a punto, inspecciones de referencia posteriores a la puesta a punto e inspecciones de rutina periódicas. Además, estamos seguros de que nadie puede solucionar problemas difíciles mejor que nosotros.
PRE-VUELTA
El costo de oportunidad de cerrar una planta es enorme. Es necesario aprovecharlo al máximo para asegurarse de que todos los problemas se detecten y diagnostiquen a tiempo, de modo que se puedan solucionar durante la puesta a punto. Comenzará la siguiente operación con una planta en perfecto estado.
POST-VUELTA
El mejor momento para comenzar un programa con Cronholm es inmediatamente después de la puesta en servicio y la puesta en marcha. Independientemente de cuándo comencemos, el estudio inicial siempre servirá como punto de referencia y, después de un cambio de rumbo, siempre realizamos un punto de referencia para realizar comparaciones posteriores.
ENCUESTAS DE RUTINA
Cuando todo funciona bien, nos aseguramos de que siga así; de lo contrario, descubriremos a tiempo cualquier cosa que haya ido mal. Muy a menudo, podemos seguir la evolución de los problemas futuros mucho antes de que se vuelvan urgentes y avisarle con antelación cuando se conviertan en un problema que deba solucionarse.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
¡Aquí es donde realmente se pone a prueba nuestra profesionalidad! En muchos casos hemos sido la solución donde otros han fracasado. Gracias a nuestra experiencia y a nuestro profundo conocimiento de la transferencia de calor (tanto en la teoría como en la práctica), sabemos cómo deben ser las cosas y cuándo algo no está bien. ¡Pónganos a prueba!.
Nuestro trabajo no empieza en el horno
Antes de llegar a su sitio para realizar la inspección, habremos recopilado datos sobre los hornos y su historial, y preparado el sistema de documentación para su planta. Lo más probable es que personas de más de un país, incluido el suyo, hayan trabajado con usted para prepararlo. Nuestro nivel de documentación integral es inigualable. El sistema está diseñado para funcionar a largo plazo, de modo que años después podamos volver atrás y comparar con la actualidad. Eso requiere que todos los datos necesarios, como carga, exceso de oxígeno, temperaturas de entrada y salida, lecturas de termopares, etc., se recopilen siempre.